Retrato para Perfil Profesional

Hola, soy Maka Mikkelsen, fotógrafo profesional con más de 10 años de trayectoria, tengo una amplia experiencia visual con la que rápidamente indentifico una buena imagen según su utilidad.

En esta ocasión voy a hablar de la fotografía de perfil profesional (Linkedln, CV, Whatsapp). Sabías que la foto de Linkedln es fundamental ya que es el primer contacto con otros profesionales, y según las estadísticas del Linkedln tienes 14 veces más posibilidades de que vean tu perfil, si tiene foto.

Para qué tu foto de Linkedln sea excelente hay que tener en cuenta ciertas pautas: tú eres el único protagonista; el fondo no puede distraer o quitar la atención en ti; tu rostro debe ocupar la mayor parte de la foto; la empatía es la primera mejor sensación que podemos despertar en otra persona, por ende, debes expresar seguridad, confianza y amabilidad, sonríe y tendrás el mundo a tus pies; utilizar una foto con una óptima calidad; debes verte como todo un profesional por eso es muy importante usar la vestimenta adecuada.

En la sesión de foto para perfil profesional (Linkedln, CV, Whatsapp) trabajo tres puntos claves para obtener una excelente foto: la iluminación, la postura y la expresión. Una vez que tenemos estos puntos alineados el resultado será increíble.

La sesión dura 45 minutos, en la primera parte me intereso en conocer más de ti para que tu retrato tenga tu personalidad; la segunda parte es el shooting donde te explico e indico tu mejor postura y expresión; y la última parte de la sesión  revisamos las fotos para quedarnos con la mejores.

Después de 3 días te entrego todas las fotos seleccionadas, de las cuales retoco 3 de ellas, y todas óptimas para Linkedln, CV y Whatsapp. Te entrego la versión a color y también a blanco y negro.

Durante la sesión puedes hacer uno o dos cambios de ropa. Las mujeres deben venir con sastre, blusa, saco, polos de oficina, usar un maquillaje natural o también pueden llevar su set de maquillaje y peinado a mi estudio. Los hombres deben venir con camisa, saco, corbata, pantalón de vestir o drill.

Cuento con dos opciones de sesión:

– En mi estudio S/ 90.00

– En tu oficina u otro lugar que convenga S/ 190.00

Una vez que reservas la sesión con el 50%, definimos el día y la hora. El otro 50% se cancela en la sesión.

El número de cuenta para reservar la sesión es:

Banco Continental: soles a nombre de Cristian Mikkelsen Ramella

Número de cuenta: 0011-0872-0200076402-93

Código interbancario: 011-872-000200076402-93

Cualquier inquietud me la dices con toda confianza!

EL RETRATO ES EL PRIMER CONTACTO HACIA LA MENTE Y EL ALMA.

/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/10/9656410/html/maka/wp-content/themes/photome/lib/custom.lib.php on line 555